¿Cómo Trabajar Adecuadamente En El Gym?

Muchas veces en casa no tenemos  el espacio necesario para entrenar por esa razón buscamos gimnasios comerciales, pero seamos sinceros es difícil entrenar rodeados de música muy mala, maquinas inútiles y personas que generalmente no tienen ni idea de lo que están haciendo incluyendo clientes y trainers, por esa razón te dejamosalgunos consejitos para que aprendas como trabajar adecuadamente en el gym.

como-trabajar-adecuadamente-en-el-gym

Primero que nada debes saber ¿Cuál es tu objetivo? no es lo mismo asistir a un gym con millones de clases de aerobic cuando quieres ganar fuerza muscular que a un espacio con maquinas de punta,  al saber que quieres es más sencillo escoger un espacio que se adapte a ti.

Las maquinas no son todo así que intenta integrar en tú entrenamiento pelotas, ligas, sistemas de trx y ejercicios funcionales con tú propio peso, la idea es que sea una rutina versátil para que no te aburras y peor aun te lesiones por realizar movimiento repetitivos.

Una cosa que a todo el mundo se le olvida pero realmente hace la diferencia es llevar tú propia música, la mayoría de pistas que ponen en los gimnasios están pasadas de moda y no todas las canciones van contigo así que asegúrate de llevar un mp3, ipod o tú celular inteligente repleto de música, no existen estadísticas que lo respalden pero cuando escuchas la melodía que te gusta puedes levantar más peso, rendir mejor y hasta intentar cosas nuevas.

¡Mantente alejado de las maquinas para levantar pesas!, la razón es que roban a los músculos movimientos estabilizadores que al pasar los años créeme el cuerpo pasara factura, siempre ve a tú propio ritmo y no quieras levantar más peso para impresionar recuerda que al final del día lo importante es que te sientas bien contigo mismo.

Las malas posturas son el pan de cada día en los gimnasios, así que recuerda siempre cuidar la posición de la columna, rodillas y hasta muñecas porque la idea no es ningún momento lesionarlos y andar con dolores toda la semana, ¿No sabes qué hacer? Pues evita rotundamente copiar rutinas de otras personas y consulta con un especialista que es lo mejor para ti, también ten cuidado con los entrenadores muchos son aficionados y no tienen estudios asegúrate que sea un profesional.

Elije el mejor momento del día para ir al gym que se adapte a tú rutina, no olvides respirar muy bien durante todo el entrenamiento lleva toalla, llaves, mochila y lo más importante una botella de agua para mantenerte hidratado.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
¿Cómo Trabajar Adecuadamente En El Gym?, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*