Receta De Jugo Saludable: Poder Verdoso

Los jugos naturales son una de las fjugos saludables recetasuentes de vitaminas más grandes que podemos encontrar, mezclando diferentes frutas y hasta vegetales conseguiremos zumos deliciosos, las siguientes recetas no requieren de un exprimidor profesional todo lo que necesitas es una licuadora, una recomendación es que puedes adaptar la consistencia del jugo con un poquito de agua todo depende de los gustos de cada persona la razón es que en la mayoría de los casos por la fibra que contienen son de espesor grueso, no importa el que elijas porque todos son saludables y muy ricos. Recuerda compatir con nosotros otras recetas o trucos que tengas sobre jugos naturales, ¡Comencemos!

Este jugo está repleto de vitaminas A, B, C y E, además de luteína combatiendo el envejecimiento y aumentando la producción de colágeno para tener huesos fuertes y una piel más joven con aspecto lozano, solo tiene 192 calorías.

Ingredientes

1 taza de col rizada en rodajas (alrededor de 3 hojas grandes).

1 taza de uvas verdes sin semilla (alrededor de 28 unidades).

1 pepino picado en rebanadas gruesas.

1 manzana pequeña verde.

1/2 taza de agua

Cubos de hielo (opcional).

Porciones: Rinde para 2 personas, 1 taza para cada uno.

Preparación

En una licuadora combina la col rizada, uvas, pepino, manzana, agua y si deseas unos cubitos de hielo para ofrecer una consistencia tipo granizado, mezcla todo junto y raspa los lados del vaso de la licuadora de vez en cuando hasta que la textura este suave, si deseas que no esté tan espeso puedes incorporar más agua, cuela el jugo, agítalo y listo ya puedes servirlo, si quieres decorarlo una idea es utilizar una hoja de col fresca y una rodaja de pepino, si te sobro un poco lo mejor es mantenerlo refrigerado máximo (2) dos días después de prepararlo de lo contrario perderá la mayoría de sus propiedades.

Información Nutricional:

  • Grasa: 0,6 g
  • Grasa saturada: 0.1g
  • Grasa monoinsaturada: 0.0g
  • Grasa poliinsaturada: 0,2 g
  • Proteína: 3g
  • Carbohidratos: 27g
  • Fibra: 3g
  • Colesterol : 0.0mg
  • Hierro: 1 mg
  • Sodio: 19 mg
  • Calcio: 77 mg

Dato Curioso:

Esta golosina verde también contiene mucho hierro ideal si estas embarazada ya que el mismo forma los primeros meses el  sistema nervioso de tú bebé, ofrece vitamina K necesaria para la salud ósea, células en sangre y función muscular.

Anímate y prepara de merienda este  jugo saludable, después de que lo pruebes la creatividad aparecerá creando nuevos sabores.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Receta De Jugo Saludable: Poder Verdoso, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*