4 Ejercicios Para Aumentar El Busto

La mayoría de las mujerejercicios-para-aumentar-el-buscoes en el mundo no están contentas con el tamaño de sus senos, algunas optan por someterse a cirugía estética pero afortunadamente no es la única opción también existen ejercicios para aumentar el busto donde solo tendrás que tener constancia, tiempo y una excelente técnica.

¿Cómo funcionan estos ejercicios?

Los movimientos que te mostraremos a continuación aumentan el volumen de los músculos pectorales así como el tejido glandular, al realizar estos simples ejercicios estarás trabajando todos los músculos alrededor del pecho que hacen ver esta zona más grande y tonificada. ¡Comenzamos!

Ejercicio #1: Pectorales

Coloca las dos palmas de las manos en el suelo, situando los dos brazos y pies a la anchura de los hombros, luego debes bajar doblando solo los codos y empujando para subir siempre controlando la respiración, si te resulta muy difícil puedes arrodillarte mientras haces las flexiones para acortar la palanca.

Ejercicio #2: Flexiones en la Pared

Es el mismo procedimiento de flexiones normales sólo que debes utilizar la pared para empujar estando de pie, coloca los pies separados de la pared y con el mismo ancho de los hombros luego sitúa las palmas en la pared y dobla los brazos repitiendo el procedimiento del ejercicios anterior, es ideal para las personas que por problemas en la columna tienen contraindicado entrenar en el piso.

Ejercicio #3: Flexiones Mixtas Cortas

Este es un ejercicio funcional que también te servirá para ejercitar los tríceps, ubícate al borde de un banco o silla mientras reposas tus brazos en el mismo, baja el cuerpo doblando los codos y antes de tocar el suelo empuja para subir.

Ejercicio #4: Flexo-elevando

Estando acostada boca arriba con una pelota o botella pesada en tus manos eleva el peso lo más que pueda mientras contraes la musculatura del pecho, dependiendo de la dificultad que manejes eleva más alto y baja lentamente el peso.

Si deseas obtener mejores resultados realiza los ejercicios lentamente para reclutar más fibras musculares, dependiendo de tú condición física y recomendaciones de tú entrenador personal pueden ser de forma diaria o interdiaria, no solo conseguirás aumentar el tamaño de tus senos también tendrás un cuerpo tonificado, una mejor condición física y resistencia, ¿Quién no desea eso? Además de seguir un estilo de vida saludable que te ayudará a mantenerte sano y hacer tus actividades de la vida diaria con más energía y fuerza. Si tienes otros ejercicios que te funcionaron a la perfección no dudes en compartirlos con nosotros abajo en los comentarios.

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