Salud, Nutrición y Emociones – Josep Mª Villagrasa

Conferencia sobre la salud, nutrición y emociones impartida por Josep Mª Villagrasa en Macrobiotic Zen (Botiga- Restaurant de Barcelona) C/ Muntaner 12.
Nos recuerda sobre lo que nuestro ser ya sabe, invitando a nuestro cuerpo y mente a reflexionar sobre el entorno que nos envuelve.

 Josep Mª Villagrasa es un hombre polifacético, de sólida formación cultural y en muchos casos autodidacta, «aventurero del humanismo y defensor de las causas difíciles» como él mismo se define.

Nació en Barcelona en 1943. Des-de muy joven se distinguió por su tendencia a los conocimientos humanistas y de vida natural. Muy pronto, a los 16 años, ingresa en la Universidad, desarrolla estudios de derecho y filosofía, que al poco tiempo debe compartir con la dirección de la empresa de su familia, debido a una enfermedad grave de su padre.

Destaca más tarde en el mundo del deporte, donde llega a ser recordman y campeón de España en la especialidad de marcha atlética, y ostenta varios cargos directivos en atletismo.
Su afición por los potenciales de la mente hace que se interese por la Parapsicología y se doctore en esta especialidad, aparte de estudiar Psicología Humanista. En 1972 conoce la Macrobiótica, lo cual le provoca un cambio de vida. Se diploma en Naturopatía, Herbología y Acupuntura.

Abandona el mundo de los negocios y se dedica de forma plena al medio de vida natural. Desde entonces ha impulsado y creado numerosos centros naturistas, así como centros de estudios holísticos. Ha dictado cientos de talleres, cursos y conferencias en España y también en otros países de Europa. Ha colaborado en varias publicaciones y boletines de difusión naturistas, así como en programas de radio y televisión.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Salud, Nutrición y Emociones - Josep Mª Villagrasa, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*