5 ejercicios para remodelar y fortalecer tus piernas

A continuación te presentamos 5 ejercicios para remodelar y fortalecer tus piernas, con estas rutinas puedes conseguir unas piernas atractivas y seductoras. Mantener piernas bonitas y sexys es un reto para toda mujer no importando su edad. Tener piernas tersas y atractivas es una meta de muchas mujeres.  A través del ejercicio y la alimentación podemos resaltar lo más bonito y atractivo de nuestras piernas, aquí te entregamos algunos sencillos ejercicios para ello.

piernas atractivas y seductoras

1º ‘JUMPING JACKS’

La tonificación es fundamental, pero es todavía mejor si la combinas con trabajo cardiovascular. Este ejercicio se realiza combinando el salto  abriendo las piernas, mientras los brazos se elevan hasta dar casi una palmada por encima de la cabeza.

*Haz 3 repeticiones de 1’ cada una entre los ejercicios de tono.

 

piernas atractivas y seductoras


2º SENTADILLA DE SUMO

Una variante de sentadilla pero con las piernas separadas al estilo luchador de sumo. Es muy efectiva para definir la cara interna de los muslos (aductores).

*Comienza con 2-4 series de 12 ó 15 repeticiones. Puedes incrementar la dificultad gradualmente cogiendo unas pesas de 4-5kg. hasta que sientas cómo aumenta el esfuerzo.

 

piernas atractivas y seductoras

 

3º ELEVACIONES DE PIERNAS

Tumbado boca arriba, con los brazos pegados al suelo, eleva las piernas al tiempo hasta hacer un ángulo de 90º con respecto al suelo. Con este ejercicio se trabajarán los cuadríceps y la zona baja del abdomen.

*Comienza con 2-4 series de 12 a 15 repeticiones. ¡Ojo! No fuerces en la subida la zona lumbar, para evitarlo puedes colocar las manos debajo del culete.

piernas atractivas y seductoras


4ª SECUENCIA LATERAL

Túmbate en el suelo sobre un costado. Apoya la cabeza en el brazo que te sirva de ‘almohada’. Deja la pierna que nos ha quedado arriba estirada y empieza el movimiento: de arriba a abajo, sintiendo el trabajo en la cara externa del muslo (‘cartucheras’).

*Empieza con 3 series de 20 repeticiones en cada pierna. Podemos usar una tobillera de peso para incrementar la intensidad.

piernas atractivas y seductoras


5ª ZANCADAS CON SALTO

Si el ‘Jumping Jack’ nos aportaba la parte cardio, este ejercicio une cardio&tono. Hacemos una zancada al estilo tradicional y de un salto cambiamos a la otra pierna. Son como ‘tijeras en el aire’. Cuidado con las rodillas, no saltes con impacto, sino amortiguado, así toda la musculatura de la pierna trabaja a la vez, estabilizando y fortaleciendo.

*Con 3 series de 16 ‘saltitos de rana’ estarás a tope.

Nada podrá impedirte lucir unas esculturales piernas, torneadas y definidas, este verano.

Fuente: www.aomm.tv

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
5 ejercicios para remodelar y fortalecer tus piernas , 5.0 out of 5 based on 1 rating

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*