Los 15 mejores consejos de dieta para perder peso por siempre

Los 15 mejores consejos de dieta para perder peso por siempre

Todo el mundo sabe las claves para perder peso: comer menos y hacer más ejercicio. Suena bastante simple, pero en el contexto de la vida real y sus exigencias, puede ser cualquier cosa menos simple. Entonces, ¿cómo lo hacen quienes tienen éxitop en perder peso? Para averiguarlo, sigue los mejores consejos de los expertos internacionales en dieta y nutrición.

Mejor Consejo de Dieta para Perder Peso # 1: Beber mucha agua u otras bebidas sin calorías.

A veces se confunde la sed con el hambre. Así que usted puede terminar comiendo calorías adicionales cuando un vaso helado de agua es realmente lo que necesita.

“Si no te gusta simplemente agua, trate de añadir cítricos o un chorrito de jugo, o elaborar cerveza té de infusión como el mango o durazno, que tienen mucho sabor pero sin calorías”, dice Cynthia Sass, RD, portavoz de la American Dietetic Asociación.

Mejor Consejo de Dieta para Perder Peso # 2: Piense en lo que usted puede agregar a su dieta, no lo que debe llevar.

Para empezar, se centra en conseguir la cantidad recomendada de 5-9 porciones de frutas y verduras cada día.

“Suena como mucho, pero bien vale la pena, porque al mismo tiempo que usted está cumpliendo sus metas de fibra y sentirse más satisfecho por el volumen de alimentos”, dice el chef Laura Pansiero, RD.

Usted es también menos probable que coma en exceso porque las frutas y verduras desplazar la grasa en la dieta. Y eso por no hablar de los beneficios de las frutas y verduras. Más de 200 estudios han documentado las cualidades de prevención de enfermedades de fitoquímicos que se encuentran en los productos, dice Pansiero.

Su sugerencia para conseguir más: las verduras en las comidas de trabajo en vez de servir como partes en un plato.

“Me encanta tomar verduras de temporada y hacer salteados, frittatas, risotto, pilafs, sopas, o capa de sándwiches”, dice Pansiero. “Es tan fácil de comprar una variedad de verduras e incorporarlas en los platos.”

Mejor Consejo de Dieta para Perder Peso # 3: Tenga en cuenta si de verdad tienes hambre.

Cada vez que sientas ganas de comer, busca signos físicos del hambre, indica Michelle May, MD, autor de Am I Hungry?

“El hambre es la forma de su cuerpo le dice que necesita combustible, por lo que cuando un deseo no viene de hambre, comer nunca satisfacerlo,” dice ella.

Cuando haya terminado de comer, usted debe sentirse mejor – no rellenos, hinchado, o cansado.

“Su estómago es sólo el tamaño de un puño, por lo que toma un puñado de comida para llenar cómodamente”, dice May.

Mantener sus porciones razonable le ayudará a obtener más en contacto con sus sensaciones de hambre y saciedad.

Mejor Consejo de Dieta para Perder Peso # 4: Sea exigente con aperitivos nocturnos.

La costumbre de comer se presenta con mayor frecuencia después de la cena, cuando finalmente sentarse y relajarse.

“Sentarse con una bolsa de papas fritas o galletas en frente de la televisión es un ejemplo de comer amnesia, donde sin pensar come sin tener hambre, pero por costumbre”, dice el portavoz de la Asociación Dietética Americana Malena Perdomo, RD.

Cualquiera de cerrar la cocina después de una cierta hora, o permítase un aperitivo bajo en calorías, como una manada de 100 calorías de galletas o una cucharada de media taza de helado bajo en grasa. Una vez que usted encuentra que usted está generalmente satisfecho con el aperitivo bajo en calorías, pruebe una taza de té sin calorías, sugiere Perdomo.

Mejor Consejo de Dieta para Perder Peso # 5: Disfrute de sus comidas favoritas.

“Creo que poner sus comidas favoritas fuera de los límites lleva al aumento de peso, ya que provoca comer en exceso ‘rebote'”, dice Sass.

En lugar de recortar sus comidas favoritas por completo, ser un comprador delgado. Comprar una galleta dulce panadería en vez de un cuadro, o una pequeña porción de dulces de los recipientes a granel en lugar de una bolsa entera.

“Usted puede disfrutar de sus comidas favoritas, pero hay que hacerlo con moderación”, dice Sass.

Mejor Consejo de Dieta para Perder Peso # 6: Disfrute de sus golosinas fuera de casa.

Cuando usted necesita un regalo, Ellie Krieger, RD, sede de apetito saludable de Food Network, sugiere dar un paseo con su heladería local o la planificación de una excursión familiar.

“Por lo que lo convierte en una aventura, usted no tiene que preocuparse por la tentación de tener golosinas en la casa, y es una manera divertida y agradable para que funcione cuando usted está tratando de perder peso,” dice Krieger.
Y para aquellos momentos en que no se puede salir? Stocks Krieger su cocina con fruta fresca, que ella cree puede ser tan delicioso como cualquier otro postre.

Mejor Consejo de Dieta para Perder Peso # 7: Comer varias comidas pequeñas durante el día.

Si usted come menos calorías de las que quema, perderá peso. Pero cuando se tiene hambre todo el tiempo, comiendo menos calorías puede ser un reto.

“Los estudios muestran las personas que comen comidas o meriendas al día 4-5 son más capaces de controlar su apetito y de peso”, dice el investigador de la obesidad Rebecca Reeves, DrPH, RD.

Se recomienda dividir las calorías diarias en las comidas pequeñas o meriendas y disfrutar tanto de él como sea posible al principio del día – la cena debe ser la última vez que usted come.

Mejor Consejo de Dieta para Perder Peso # 8: Comer proteína en cada comida.

La proteína es más satisfactoria que los carbohidratos o las grasas, por lo que puede ser la nueva arma secreta en el control de peso.

“Las dietas altas en proteínas [y] moderada en hidratos de carbono, junto con un estilo de vida de ejercicio regular, tiene un excelente potencial para ayudar a la pérdida de peso”, dice la Universidad de Illinois proteína investigador Donald Layman, PhD.

Obtener suficiente proteína ayuda a preservar la masa muscular y estimula la quema de grasa mientras se mantiene la sensación de saciedad. Así que asegúrese de incluir las fuentes saludables de proteínas, como el yogur, el queso, nueces o frijoles, en las comidas y meriendas.

Mejor Consejo de Dieta para Perder Peso # 9: Sabor a su vida.

Añadir las especias y chiles a la comida para un impulso de sabor que puede ayudarle a sentirse satisfecho.

“La comida que se carga con sabor estimulará sus papilas gustativas y ser más satisfactorio para no comer tanto”, dice Perdomo.

Cuando se necesita algo dulce, chupar un caramelo bola de fuego al rojo vivo para un estallido de larga duración de la dulzura con sólo unas pocas calorías.

Mejor Consejo de Dieta para Perder Peso # 10: Llena tu cocina con alimentos de conveniencia sanos.

Una vez listos para comer bocadillos y comidas-en-minutos grapas en la mano te prepara para el éxito. Usted tendrá menos probabilidades de golpear el drive-through o llamar a un pedido de pizza si se puede hacer una comida saludable en 5 ó 10 minutos.

Sass las poblaciones de su cocina con:

94% de las palomitas de microondas sin grasa (20-25 calorías por taza, y usted puede hacer en dos minutos o menos)
Legumbres congeladas
Bolsas de verduras pre-lavadas
Tomates picados enlatados
Frijoles enlatados
Envolturas de grano entero o pan pita
Pechugas de pollo a la parrilla precocinados
Unos pocos recipientes de arroz integral precocido
En cuestión de minutos, puede mezcle una mezcla saludable.

Mejor Consejo de Dieta para Perder Peso # 11: childrenâ Orden porciones s en los restaurantes????.

“Cuando vas a comer fuera, pedir una pizza de un niño o un pequeño bocadillo como una manera fácil de recortar calorías y obtener las porciones bajo control”, sugiere Perdomo.
Otro truco es utilizar platos más pequeños. Esto ayuda a que las partes se parecen más, y si tu mente está satisfecha, su estómago será probablemente, también.

Mejor Consejo de Dieta para Perder Peso # 12: Coma alimentos de temporada.

“Si no amas a ciertas frutas o verduras, podría ser debido a que comieron fuera de temporada cuando tienen poco sabor o aroma”, dice Pensiero. “Cuando se come en temporada, frutas y verduras son más sabrosos, en su mejor momento, y te prometo que no te decepcionará.”

En Trattoria Gigi, su restaurante en Rhinebeck, Nueva York, que sirve sencillos postres de frutas, como las fresas dulces naturales rematados con vinagre balsámico, o yogur bajo en grasa o bayas frescas en una compota.

Mejor Consejo de Dieta para Perder Peso # 13: Intercambiar una taza de pasta para una taza de verduras.

Simplemente comer menos pasta o pan y más verduras, podría perder una talla de ropa o pantalones en un año.

“Usted puede ahorrar 100 a 200 calorías si se reduce la porción de almidón en su plato y aumentar la cantidad de verduras”, dice Sass.

Mejor Consejo de Dieta para Perder Peso # 14: Utilice alternativas sin alimentos para hacer frente al estrés.

Tarde o temprano, vas a enfrentar a una situación estresante. En lugar de recurrir a los alimentos para la comodidad, estar preparado con algunas de las tácticas no alimentarios que trabajan para usted.

Sass sugiere la lectura de algunos capítulos de una novela, escuchar música, escribir en un diario, practicar la respiración profunda meditación, o mirando un álbum de fotos de sus seres queridos.

Mejor Consejo de Dieta para Perder Peso # 15: Sea físicamente activo.

Aunque pueda parecer contradictorio, no utilice ejercicio ya sea para castigar a ti mismo para comer o para “ganar” el derecho a comer más.

“Cuando lo haga, se establece un modelo de pensamiento negativo, que es por qué tantas personas dicen que odian hacer ejercicio”, dice May.

En su lugar, se centran en lo bien que se siente, cuánto mejor que dormir y cuánto más energía que siente al hacer ejercicios. La actividad física es buena para usted si usted está tratando de perder peso o no, por lo que mantener una actitud positiva y crear un hábito de por vida.

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2 comentarios

  1. Muy buen articulo. Me ha gustado mucho. Totalmente de acuerdo con todos los consejos, especialmente con el relacionado a la pasta. No se puede abusar de los hidratos de carbono.

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  2. Sin duda, todos estos consejos son muy buenos. Yo también aconsejo el dejar de comer carne o el comer menos productos de origen animal, los cuales son muy grasos, en su gran mayoría.

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