Los 10 mejores consejos de entrenamiento para trekking

Consejos de Entrenamiento para Trekking

Obtenga el máximo provecho siguiendo estos prácticos consejos de entrenamiento para trekking

Cada día más personas se interesan por prácticas saludables al aire libre, una de estas buenas prácticas es el trekking o senderismo, así que no es sorpresa que el trekking sea cada vez más popular. Prepárate adecuadamente con nuestros 10 mejores consejos de entrenamiento para trekking.

Caminatas pueden variar enormemente en términos de distancias diarias, ascenso, descenso y la altitud, pero todas requieren una preparación específica para asegurarse de obtener el máximo de su viaje de trekking. Nuestros 10 consejos de entrenamiento de trekking – incluido el asesoramiento sobre equipos de trekking, la nutrición, la hidratación y la formación específica de trekking – le ayudarán a prepararse correctamente para su viaje de modo que usted no se queda ampollas de enfermería y las piernas doloridas después del primer día.

Comience su entrenamiento temprano senderismo

Incluso si su viaje de trekking previsto es de 12 meses, que nunca es demasiado pronto para empezar a trabajar en su programa de acondicionamiento caminata. Mira a construir su fuerza y ​​condición física poco a poco, dando a su cuerpo tiempo para adaptarse a las nuevas demandas que se están poniendo en él. De esa manera usted puede disfrutar de su viaje de entrenamiento y evitar el riesgo de lesiones al tratar de hacer demasiadas cosas demasiado pronto.

Elija el calzado correcto para su viaje

Buena calidad y calzado apropiado para el viaje y el entrenamiento caminar es esencial. Un zapato de senderismo de apoyo con la protección del tobillo es importante, pero ten cuidado con los puños del tobillo que son demasiado altas, ya que pueden irritar el tendón de Aquiles en la base de la pantorrilla. Busque un brazalete de tobillo que se recogió de distancia en la parte trasera. Asegúrese de que las botas de trekking estén bien amoldados y sus pies se han acostado en – el tiempo para las ampollas es ahora, no durante su viaje. Al comprar sus botas, tratar de ir de compras en la tarde, cuando los pies se han ampliado ligeramente para que usted obtenga el tamaño correcto.

No te olvides de los calcetines para caminar

Con un montón de atención de calzado, es fácil olvidarse de el mejor tipo de calcetines de llevar. Las botas adecuadas con los calcetines mal arruinará su viaje tekking así cuando se trata de botas, usar los mismos calcetines que va a utilizar para su caminata. Busque los materiales tales como Coolmax que ha sudor propiedades de capilaridad o considerar la nueva gama de Gore-tex que absorbe el sudor, pero también son resistentes al agua.

Construir fuerza de las piernas con el trabajo de gimnasio

Fuerza de las piernas será clave para su viaje así que además de poca formación que fortalezca sus piernas, tratar de incluir tanto ejercicios de gimnasia, como prensas de la pierna y sentadillas o estocadas ponderados, y sentadillas peso corporal.

Construya su entrenamiento caminando

Ruta de formación será la base de su programa de entrenamiento, y es importante para construir constantemente hacia el tipo de distancias que va a hacer en su viaje. Inicialmente, los días de entrenamiento intercalan con los días de descanso, pero a medida que mejora su condición física, parecen incluir algunos días de entrenamiento “back-to-back”, que más de cerca replicar su viaje real.

Tren en el terreno caminar similares

Formación Caminar es esencial, pero también es importante tratar de imitar las condiciones que experimentará en la mayor medida posible. Trate de entrenar en un terreno similar a la de su ubicación trekking. Por ejemplo, durante un viaje que incluye escalada, probar algunos fines de semana luchando como parte de su entrenamiento. Además, la práctica de la misma el calzado y la ropa y experimentar con una mochila cargada – que hace una gran diferencia en la velocidad sobre el suelo.

Practique el uso de la mochila

Es probable que usted va a llevar artículos como comida, bebida, ropa de repuesto y posiblemente más, por lo que su elección de la mochila es importante. Busque modelos con el pecho ajustable y correas de la cintura para que pueda colocarlo correctamente en su espalda y con correas de compresión externos, de modo que la carga no se desplaza. Más tipos de especialistas tienen vejigas extraíbles para el consumo de líquidos en el camino, pero recuerda que las instalaciones de agua y el lavado pueden ser limitados, por lo que la esterilización puede ser difícil. Practicar el uso de la mochila (con carga), como parte de su entrenamiento para que se utilizan para el peso y la posición.

Use bastones

Bastones hacen una gran diferencia en su caminata. Ligero y telescópico, que alivian la carga en las rodillas y los muslos en descensos y te dan “dos patas adicionales ‘en las cuestas empinadas. También pueden ser utilizados para ayudar a la vegetación claro y tienen numerosos usos en un camping. Sin duda, uno para probar.

Hidratarse con frecuencia al caminar

Si usted está en un clima caliente o no, sus requerimientos de líquidos aumentarán significativamente durante las travesías. Las pérdidas en la respiración y la sudoración servirán para reducir el volumen de sangre, resultando en su corazón tiene que trabajar mucho más. En el momento en que tenga sed ya estará deshidratado para tratar de beber cantidades pequeñas y frecuentes de agua durante todo el día. Llevar a cabo la prueba de orina para controlar su hidratación: un color amarillo pálido indica que está bien hidratado, algo más oscuro significa que es necesario beber más.

Alimente su caminata

De manera similar a la hidratación, sus necesidades energéticas se incrementarán mientras estás trekking. Trate de comer comidas pequeñas y frecuentes y aperitivos en el camino para mantener los niveles de energía. Dependiendo de la parte del mundo, sus comidas favoritas de tipo aperitivo no pueden ser abundantes, pero la fruta es con frecuencia disponible, que es fácil de comer en movimiento y excelente para un impulso de energía. Durante su formación, experiencia con el consumo de ‘sobre la marcha’, de modo que uno se acostumbra a la sensación de los alimentos en el estómago cuando estás trekking.

Ajustar a la caminata

Cuanto más en forma se encuentre antes de su partida, más fácil será su viaje. Se le han dedicado mucho tiempo, esfuerzo (y probablemente dinero!) Para llegar a su ubicación trekking, así que tiene sentido para sacar el máximo provecho de su viaje por estar en buena forma y tener kit adecuado. Siguiendo los consejos anteriores, no sólo va a estar bien preparado para un posible viaje de su vida, pero usted consigue mucho más de su experiencia de trekking.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Los 10 mejores consejos de entrenamiento para trekking, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Un comentario

  1. Muy buenos consejos, me ha gustado mucho el articulo! Estoy deseando leer otros articulos sobre este tema, voy a estar pendiente de este apartado de vuestra web.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*