Ejercicios de kegel

Laura García, profesora de educación física y campeona del mundo de Fitness, nos enseña cómo evitar las pérdidas de orina mediante los ejercicios de Kegel.

Ejercicios de kegel

El objetivo de los ejercicios de Kegel es para mejorar el tono muscular mediante el fortalecimiento de los músculos pubococcígeo del suelo pélvico. Kegel es un ejercicio prescrito popular para las mujeres embarazadas para preparar el suelo pélvico de las tensiones fisiológicas de las últimas etapas del embarazo y el parto. Los ejercicios de Kegel se dice que son buenos para el tratamiento de prolapso vaginal y la prevención de prolapso uterino en las mujeres y para tratar el dolor y la inflamación de próstata que resulta de la hiperplasia prostática benigna (HPB) y la prostatitis en los hombres. Los ejercicios de Kegel pueden ser beneficiosos en el tratamiento de la incontinencia urinaria en los hombres y las mujeres. Los ejercicios de Kegel también pueden aumentar la satisfacción sexual, permitiendo que las mujeres completen Pompoir y la ayuda en la reducción de la eyaculación precoz en los hombres. Las numerosas acciones llevadas a cabo por los músculos de Kegel son la celebración en la orina y evitar la defecación. La reproducción de este tipo de acción muscular puede fortalecer los músculos de Kegel. La acción de disminuir o detener el flujo de orina puede ser utilizado como una prueba de la correcta técnica de ejercicios del suelo pélvico, pero no debe ser practicado como un ejercicio regular para evitar la retención urinaria.

Kegel

Ahora se sabe que los componentes del elevador del ano (el diafragma pélvico), a saber pubococcígeo, puborrectal y ileococcigeus, contraen y se relajan como un músculo. Por lo tanto, los ejercicios del suelo pélvico afectan a toda elevador del ano y no solo pubococcígeo. Ejercicios del suelo pélvico pueden ser beneficiosos en casos de incontinencia fecal y las condiciones de prolapso de órganos pélvicos, por ejemplo, prolapso rectal.

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Un comentario

  1. Buen video… Tanto el gráfico como el video explican muy bien los ejercicios… 🙂

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