Consejos para estar y mantenerse en forma

Consejos para estar y mantenerse en forma

Sigue estos consejos para estar y mantenerse en forma – Deporte, Salud, Fuerza y ​​Forma

1.- Estar en forma para el deporte

En la práctica de cualquier deporte es esencial mantenerse fuerte, en forma y flexible. He aquí cinco consejos para ayudarte a moverte en la dirección correcta …

  • Prepárate en todos los planos de movimiento para mejorar el movimiento relacionado con el deporte. Una estocada multidireccional resuelve sus planos frontal y sagital, para la rotación (o plano transversal) ejercicios de uso como un balón medicinal.
  • Utiliza pesas para promover la estabilización de las articulaciones y la funcionalidad. Pruebe con un press de pecho con mancuernas sobre un balón de estabilidad en lugar de una máquina de la prensa del pecho.
  • El trabajo sobre el equilibrio de la formación en un entorno inestable. En lugar de un bíceps de pie rizo tratar el mismo ejercicio de pie sobre una pierna y ver la diferencia que hace pequeña adaptación.
  • Tren de fuerza, potencia y resistencia. Estos aspectos son de suma importancia en todos los deportes, pero, más importante, el cambio de su entrenamiento regular asegurará el rendimiento se mantendrá a un nivel óptimo.
  • Prevenir antes que lamentar. Practica la prevención sobre la curación y mantén las lesiones insignificantes distancia mediante la incorporación de un programa flexiblilty en cada entrenamiento. Su calentamiento debe tener en cuenta las acciones de movimiento en su próxima sesión de ejercicios. Después de hacer ejercicio, estirando los músculos apretados le mantendrá en la parte superior de su juego.

2.- Ser saludables

  • En el ambiente estresante de hoy nunca ha sido tan importante para mantenerse en forma y saludable. Es un cliché, pero es verdad: el cuerpo, la mente sana saludable.
  • Aquí hay cinco consejos para mejorar su bienestar …
  • Un núcleo sano es la clave para un cuerpo sano. Usando pelotas de estabilidad, pesas y balones medicinales mantendrá sus músculos de la base y articulaciones fuertes.
  • Coma una dieta bien balanceada, incluyendo el desayuno, que es la comida más importante del día. Manténgase hidratado. Se cree que una caída del 2% del agua corporal puede desencadenar la memoria a corto plazo borrosa, dificultad para concentrarse y fatiga durante el día.
  • Mantenga sus niveles de aeróbicos de alta mediante el uso de equipos de cardio. Incorporar ejercicios de movimiento de base, tales como saltar junto caminatas y paseos en bicicleta. Esto va un largo camino para mantener fuera de esos kilos no deseados adicionales. Si vas en coche al trabajo, estacionar más lejos de lo habitual y camine el resto a paso. Usted se sorprenderá de lo mucho que esto despierta la mente y puede que no sea tan desesperada para ese primer café de la mañana.
  • Manténgase lo más flexible posible con la incorporación de un programa de estiramiento en su día. En su hora de almuerzo, pasar 15 minutos estirando los músculos tensos. Se dará cuenta de la diferencia en la mente y el cuerpo por la tarde por delante.
  • La recuperación y el resto es tan importante como el ejercicio. Dése días de descanso y por lo menos 8 horas de sueño por noche.
  • Una vez que estos consejos se convierten en un hábito, que van a cambiar completamente su estilo de vida diaria que lleva a un nuevo yo.

3.- Aumentar tu fuerza

  • Ha afectado su entrenamiento de fuerza una pared? Tal vez lo que no sabes por dónde empezar. Aquí hay cinco consejos para ayudar a romper esa pared y le puso en el camino hacia una más fuerte que …
  • La variación es la clave. Su cuerpo eventualmente se adaptará a todos los ejercicios, así que asegúrate que las cambie con regularidad.
  • Hacer ejercicio con el peso del cuerpo es clave para mejorar su fuerza. Las muchas variaciones de pull ups y flexiones le mantendrá en sus dedos del pie.
  • Un núcleo fuerte es igual a un cuerpo fuerte. Si los ejercicios abdominales son una parte importante de su entrenamiento se dará cuenta de la mejora de todos los otros grupos musculares.
  • Búscate un compañero de entrenamiento. Alguien motivar a través de sus ejercicios y le ayuda con el último par de repeticiones le dará enormes mejoras en un corto espacio de tiempo.
  • Los músculos están formados por proteínas. Para obtener lo mejor de ellos tienen una comida rica en proteína o batido después del entrenamiento para ayudar al proceso de recuperación.
  • Si nos atenemos a estas reglas simples que usted verá mejoras en su fuerza, tanto en el gimnasio y su día a día.

4.- Cambiar tu forma

  • Si quieres caber en un bikini, un vestido negro o un par de pantalones vaqueros viejos, los siguientes consejos le ayudarán a alcanzar su meta de la forma del cuerpo.
  • Intensidad sobre Duration. El hecho de que usted ha estado en el gimnasio durante 2 horas no significa que usted ha tenido un entrenamiento. El entrenamiento del intervalo se quema esas calorías de más en un espacio corto de tiempo.
  • El entrenamiento con pesas es la clave para mejorar su forma. Cuanto más músculo tengas, más calorías que usted quema. Sólo adaptar las repeticiones y descansar período para adaptarse a su objetivo.
  • Trata de usar su cuerpo como un todo. Total de ejercicios de peso corporal ayudará a tonificar las áreas problemáticas y realmente aumentar su ritmo cardíaco.
  • El estiramiento se asegurará un cuerpo equilibrado y aliviar los dolores y molestias después de su entrenamiento de alta intensidad.
  • Comer para bajar de peso. Comer poco pero con frecuencia mantendrá tu metabolismo elevado. También deberías hidratarte bien, siguiendo estos consejos básicos, esos kilos rebeldes volarán.
  • Cumplir con estas reglas muy simples te dará un hermoso cuerpo, por dentro y por fuera.
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Escrito por el ago 15 2013. Archivado bajo Actualidad, Deporte y Fitness. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

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